12 mayo, 2016

Tecnocampus

Todos los sábados y en períodos vacacionales Educa Genios se convierte en «la escuela de los pequeños genios», donde familiarizarse con el funcionamiento de máquinas, aprender a solucionar problemas, investigar científicamente practicando la observación y midiendo los efectos, asimilando el pensamiento computacional, construyendo y testeando robots…

La premisa que nos mueve es que los niños se diviertan, incentivar que hagan suyo el proceso de aprendizaje, que desarrollen el pensamiento creativo y la resolución de problemas, afrontando experiencias asociadas al mundo que les rodea. Debatir, diseñar, construir, transformar, soñar… jugar a ser pequeños ingenieros para acabar siéndolo.

Quien se acerque a Educa Genios, con la curiosidad y la idea de conocer esta historia tan novedosa y misteriosa para nuestro entorno, descubrirá la metodología que empleamos en nuestro trabajo, basada en la creatividad, la innovación y el desarrollo de habilidades. En nuestros Tecnocampus desarrollamos las siguientes actividades: