26 noviembre, 2017

Metodología

Nuevas tecnologías.

Nuestra formación está basada en las Nuevas Tecnologías, las cuales utilizamos como herramienta de trabajo para potenciar el desarrollo intelectual y la creatividad en nuestro alumnado.
Es evidente que esta generación tiene que estar muy preparada en este tipo de herramientas de cara a su futuro profesional.

 

Basada en proyectos.

Nuestra forma de trabajo es a través del desarrollo de proyectos y la participación activa. De esta forma potenciamos la adquisición de habilidades y actitudes, siendo el alumnado el protagonista.
Marcaremos una serie de objetivos a cumplir dejando abierto el desarrollo a su propia creatividad.

 

Trabajo en equipo.

El trabajo en equipo permite la integración de las personas, facilita la sociabilización, mejora la resolución de problemas.
Nuestros equipos serán con un número máximo de 8.

Bilingüismo.

Nuestro centro y personal está certificado como Bilingüe por TET Education.
Gracias al bilingüismo conseguimos que nuestros alumnos tengan mayor agilidad mental en el uso del inglés, tan relevante para su futuro profesional, sobre todo en relación con las nuevas tecnologías.

 

Aula invertida (Flipped Clasroom).

Aula invertida es una nueva metodología consistente en poner a disposición del alumnado la información y conocimiento a través de material multimedia.
Desde Educa Genios hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en preparar nuestra plataforma con toda la información y contenido de nuestras clases, para que nuestros alumnos puedan acceder a toda la formación desde casa.
De esta manera tienen la posibilidad de comprender el uso de las herramientas previamente, permitiendo que el trabajo en clase se desarrolle de forma práctica y ágil, y el aprendizaje sea más fluido.
Por ello, recomendamos que en casa dediquen algún tiempo al visionado de los vídeos. De esta forma podremos aprovechar más el tiempo, dedicándolo al desarrollo de los proyectos y la resolución de dudas.