25 noviembre, 2017

Inglés interáctivo

Mejorar la gramática, el vocabulario, la ortografía y la comprensión lectora permitirá a tus hijos a reducir drásticamente la cantidad de errores a la hora de hablar inglés. Los niños de Primaria están en la edad ideal para aprender un idioma nuevo, pues lo que aprendan les acompañará durante el resto de su vida.

Nuestro método educativo les ayudará a aprender inglés de forma adecuada, con sesiones de speaking profesores nativos. Se crean situaciones reales de comunicación que facilitan el aprendizaje.

Metodología activa a través de clases interactivas basadas en las Nuevas Tecnologías.

Nuestro objetivo es integrar las nuevas tecnologías en el estudio para convertirlas en un herramienta de aprendizaje creativa, motivadora y eficaz para alcanzar el éxito educativo. Nos basamos en una metodología viva y activa, a través de métodos pedagógicos innovadores y de probada eficacia.

Evaluamos previamente, su nivel y establecemos programas de  personalizados, al mismo tiempo que reforzamos el inglés escolar de forma que el aprendizaje en la academia esté en consonancia con lo que aprenda en el cole de cara a sus futuros exámenes.

Los alumnos contarán con sesiones de media hora semanal de Speaking en vivo, a través de videoconferencia en directo, con profesores angloparlantes nativos, licenciados en filología inglesa, desde su país de origen.
Estas sesiones han demostrado ser muy eficaces pues el alumno el nivel de concentración del alumno es superior que en una clase habitual.
Con este método conseguimos aumentar su nivel de compresión y fluidez del idioma enfrentando al alumno a una situación real.
Las sesiones de Speaking son en grupo de máximo 4 alumnos. Con posibilidad de hacerlas de forma individual.

Nuestra formación en inglés está avalada por TET Education.

-Desde una hora semanal.

Con nuestro método de trabajo conseguimos:
-Motivar al alumno.
-Aumentar su fluidez verbal.
-Desarrollar su confianza en el idioma, enfrentándolo a situaciones reales con personas nativas.
-Fortalecer sus resultados escolares.