Re-capacitando, re-evolucionando, nuevas tecnologías para la accesibilidad.

Fecha/Hora
Días(s) - 30/06/2017
5:00 pm - 11:00 pm


Durante este curso nuestros alumnos han tenido la oportunidad de poder ayudar a personas con deficiencias físicas y sensoriales.

Desde la asociación AMFE hemos estado colaborando en un proyecto para usar las nuevas tecnologías en la mejora de personas que se encuentran desfavorecidas físicamente o sensorialmente.

Nuestros Genios están poniendo en marcha diseños tecnológicos usando las herramientas que han aprendido durante el curso para mejorar sus vidas.

Estos proyectos se presentarán al público en día 30 en la casa de los Mora en la calle el Peso de Lucena, el acto estará abierto a todo el que desee asistir y ver la creatividad que tienen estos niños.

Hay que tener en cuenta que nuestros alumnos comprenden edades desde 3 años hasta 16 y que la mayoría de ellos ha participado en estos proyectos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos ya que han podido escuchar los problemas que pueden tener personas que no cuentan con el nivel de motricidad o la capacidad sensorial con la que contamos habitualmente todos, las necesidades que tienen o los deseos que tendrían en su día a día y han aunado sus esfuerzos para pensar en soluciones algunas más simples y otras más complejas que puedan ayudar a estas personas.

 

Invitamos a todas las personas que puedan y deseen ver estos proyectos de nuestros Genios a que vengan el 30 de junio, a la Casa de Los Mora en Lucena por la tarde, desde las 7 hasta las 10.

Dirección
calle San Pedro
Lucena
Córdoba

14900
España

Añádelo a tu calendario
0
Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *