Educa Genios

Nuestros pequeños nacen rodeados de tecnología. Los tiempos y la sociedad han cambiado notablemente, y nos toca a los adultos, a las familias y al profesorado, asumir la tarea de canalizar las novedosas herramientas que se nos presentan.

Si miramos al futuro con ojos del pasado veremos a nuestros hijos e hijas como a pequeños genios, con capacidades nuevas que encuentran en los medios tecnológicos una vía de expresión y de crecimiento.

La educación es un engranaje que necesita de nuevos espacios. Educa Genios se presenta como una oportunidad para acercarnos y descubrir las posibilidades de futuro que la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas nos aportan.

Empleamos herramientas de aprendizaje basadas en el juego y la motivación, como resultado de la implantación de los métodos LEGO Educación, Minecraft Educativo… que resultarán atractivos y cercanos para el alumnado. Y siempre confiando en que:

– Impulsar la creatividad y el análisis provoca la capacidad de innovación.

– Desarrollar habilidades o entrenarlas nos hace descubrir nuevas competencias que aplicar en el futuro.

– Trabajar en equipo mejora la aptitud y nos hace asumir retos.

En Educa Genios fomentamos las potencialidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen para que pequeños y adultos hagan crecer su talento. ¿Te atreves a descubrirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *