12 mayo, 2016

Creación Audiovisual

La enseñanza y el aprendizaje se enfrenta a nuevas formas de pensamiento, de procesamiento de la información, cobrando gran importancia los medios audiovisuales, imagen, sonido y vídeo. Nuestros alumnos se prepararán para este nuevo reto que invade nuestras vidas a través de nuestras propuestas de proyectos de CREACIÓN AUDIOVISUAL.

copia-de-3dComenzaremos desde edades muy tempranas mediante la metodología que Lego Education llama Story Starter. ¿Y qué es eso? Una metodología en la que el alumnado creará su propia historia, contándola en viñetas.

Usaremos personajes de Lego, crearemos escenas y escenarios a los que sacaremos fotos, editándolas con programas sencillos de edición de imagen, finalmente, maquetarlos e imprimirlos. Habremos creado nuestro propio cómic.

A los más mayores les enseñaremos técnicas de stopmotion para acabar sintiéndose como verdaderos directores de películas de animación.

Después pasaremos a crear nuestros propios vídeos en los que cada uno de nosotros tendremos que exponer un proyecto desarrollando la expresión oral y corporal. 

La edición y montaje de vídeo para crear increíbles vídeos editados y montados el alumnado con técnicas tan espectaculares como ChromaKey. Para los que habrá que preparar fondos mediante presentaciones en PowerPoint o montajes fotográficos con programas de edición de imagen.

Nuestras propuestas, engloban distintas áreas de aprendizaje audiovisual, fomenta el trabajo en equipo, el desarrollo del lenguaje y la expresividad y sobre todo son divertidas y personalmente satisfactorias.

 

¡Solicita información!»