25 noviembre, 2017

Apoyo escolar interáctivo

Metodología activa a través de clases interactivas basadas en las Nuevas Tecnologías.

Matemáticas
Lengua
Ciencias (también bilingüe)
Inglés

Nuestro objetivo es integrar las nuevas tecnologías en el estudio para convertirlas en un herramienta de aprendizaje creativa, motivadora y eficaz para alcanzar el éxito educativo. Nos basamos en una metodología viva y activa, a través de métodos pedagógicos innovadores y de probada eficacia.

Evaluamos previamente, a través de los padres y los alumnos, las causas de sus dificultades de aprendizaje y establecemos programas de ayuda personalizados y dirigidos para fortalecer sus habilidades escolares.

Promovemos, desde la empatía con el alumno, su propia autonomía, nuestro objetivo es conseguir alumnos comprometidos en su propio aprendizaje.

El alumno tendrá acceso a una Plataforma Virtual, desde la cual dispondrá de todos sus materiales interactivos y contacto permanente con el tutor desde casa.

Además dispondrá licencia para el uso de todas las aplicaciones de Microsoft y un espacio virtual de 1TB para su uso personal y el almacenaje de archivos a la que podrán acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.

También hemos creado una agenda escolar que será entregada a los alumnos al inicio de su curso, con toda la información pedagógica, sus claves de usuario e instrucciones.
Esta agenda servirá de vehículo comunicativo entre el centro y las familias.

 

-Desde una hora semanal.

 

Con nuestro método de trabajo conseguimos:
-Motivar al alumno.
-Facilitar su aprendizaje.

-Desarrollar su autonomía.
-Una relación eficaz entre profesor y alumno.
-Entrenar las habilidades necesarias para alcanzar:

El éxito escolar.